Nuestras bicicletas

En PATERBICI nos gusta las bicicletas para disfrutarlas al máximo. Si no eres «marquista» y buscas una bicicleta que te haga feliz aquí tienes mucho y bueno para elegir; para pasear, iniciarse, o para buscar tus límites.

Vitoria es una marca española nacida en 1.988 de la mano de Juan Vitoria, que fue ciclista profesional y aprendio el arte de crear bicicletas en Suiza e Italia.

Hoy Vitoria es una empresa familiar, de trato directo, donde fluye la idea de la bicicleta. En Vitoria puedes encontrar desde una bicicleta de iniciación, una fixie o clásica de carretera, fabricada artesanalmente con la mejor tubería de acero, hasta la más moderna bicicleta de carretera o montaña hechas con la más moderna tecnología en fibra de carbono.

Vitoria te propone una muy favorable relación calidad / precio, con modelos elegantes y que no pasan desapercibidos.

Bottecchia fue fundada en 1.924 por Ottavio Bottecchia una leyenda del mundo del ciclismo, que entró en la historia por ser el primer ciclista italiano que ganó el Tour de Francia en 1.924, vistiendo la camiseta amarilla del Tour desde la primera hasta la última etapa.
En 1.923 llegó quinto al Giro y ganó un inesperado segundo puesto en el Tour de Francia, lo que le llevó a ganar las ediciones de 1.924 y 1.925 del Tour.

Con ese mismo espíritu Bottecchia sigue haciendo hoy sus bicicletas. Una gama completísima con bicicletas de iniciación, urbanas, eléctricas, y de alta competición.

Montaña, ciudad y carretera, acero, aluminio y carbono, en Bottecchia siempre encontraras la bicicleta que buscas.

Financiación

En PATERBICI puedes financiar todo lo que necesites:

  • Tu nueva bicicleta
  • Tu reparación
  • Tu nueva suspensión
  • Lo que necesites

¿Qué te parece financiar entre seis y doce meses sin intereses ni comisión de apertura hasta un máximo de 2,000€?

¿O financiar desde 3 meses hasta 36 meses sin intereses y solo pagando una pequeña comisión de apertura?

Además, todo es fácil; aporta la documentación requerida, y todos los tramites se hacen al instante y se firma el contrato de forma telemática. Sin esperas, sin segundas visitas…

Como ves, en PATERBICI queremos que nuestros clientes puedan realizar sus sueños fácil y cómodamente. Puedes financiar todo o parte, no ponemos límites a tus necesidades.